¡Bienvenidos a mi mundo muy animal! Soy Carlina Gea, una apasionada de la fotografía y los animales. Desde mi infancia, siempre estuve inmersa en el mundo del arte, pintando y capturando paisajes y los animales que compartían nuestro hogar.

Aunque inicialmente me sumergí en el Diseño de Moda durante mis estudios, mi amor autodidacta por la fotografía floreció en mis ratos libres. Organizaba sesiones de moda, coordinando localizaciones, modelos y estilismos. Después de completar mi grado, decidí perfeccionar mis habilidades a través de cursos de fotografía, llevándome a estudiar en lugares como Valencia, Madrid, Barcelona e incluso Londres.

En 2019, la llegada de mi pequeño galgo italiano, Lino, marcó un cambio radical en mi vida. Mi interés por la fotografía de animales se despertó y comenzó una nueva aventura. Empecé retratando a los perros de amigos cercanos y colaboraciones con protectoras y asociaciones, hasta que poco a poco hice mi pequeño hueco en el sector animal.

Con más de 10 años dedicados a la fotografía, mi estilo personal siempre se ha caracterizado por su simplicidad y minimalismo. En mis fotografías, busco captar la esencia de cada animal, permitiendo que las familias recuerden a sus compañeros de vida tal como siempre los han visto. Cuando colaboro con marcas me encargo de resaltar su esencia y aportar calidad a sus productos. Entre mis clientes están: Pagerie, Zooplus, Royal Canin, Shaya, Collar of Sweden, Qisu y más...

Trabajo en mi estudio ubicado en una zona rural, rodeado de un amplio terreno vallado. Una nave que cuenta con más de 140 m2 y destaca por un ciclorama de 6 metros de ancho por 5 metros de alto. Con acceso a pie de calle, ofrece comodidad para la entrada y la salida. Además, tiene suficiente espacio de estacionamiento y área abierta para que los animales jueguen y se relajen antes de las sesiones.

Con apenas 4 años de experiencia en la fotografía animal, he tenido el honor de recibir el segundo premio en la categoría de estudio en los Dog Photography Awards. Mi trabajo también ha sido destacado en revistas digitales e impresas a nivel nacional e internacional. Así como, en entrevistas en Podcast y YouTube.

Cuando no estoy detrás de la cámara, disfruto de mis ratitos libres con mi familia animal (Simón, Max, Lino y Tyson) y con mi familia humana, visito sitios tranquilos donde poder relajarme como la montaña o la playa y practico Jiu-Jitsu